Reunión multisectorial permite avanzar en construcción del nuevo estadio

Los Ángeles, 20 de Diciembre de 2016; Un nuevo paso favorable  para la construcción del nuevo estadio de Los Ángeles se vivió esta semana, luego de que el Servicio de Evaluación Ambiental, SEA, realizara una reunión técnica multisectorial, que incluyó además una visita inspectiva al terreno donde se ejecutará esta obra, en Pata de Gallina.

Este importante encuentro, al cual asistió el alcalde Esteban Krause junto a la consultora que trabaja en el diseño,  se suma a la reciente admisibilidad de la Declaración de Impacto Ambiental  y la aprobación del EISTU, estudio de Impacto sobre el Transporte Urbano.

En ese sentido, la SEA cumple la función de uniformar los criterios, requisitos, condiciones, antecedentes, certificados, trámites, exigencias técnicas y procedimientos de carácter ambiental que establezcan los ministerios y demás organismos del Estado para poder llevar a cabo la ejecución de una obra de la envergadura de un estadio.

Cada paso que damos nos da mucha alegría, porque sabemos que va quedando poco para la construcción del estadio, el cual si todo sigue como lo tenemos planeado, será este año 2017” sostuvo el alcalde Krause.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=39181″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Reunión multisectorial permite avanzar en construcción del nuevo estadio[/su_button]

También te podría gustar...