OMIL de Los Ángeles es destacada como la más eficaz en inserción laboral de la región

Los Ángeles, Diciembre de 2016; Durante el 2016, más de 1.500 personas lograron insertarse al campo laboral gracias a la labor realizada por la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Los Ángeles, logro que fue destacado y premiado por parte del Servicio Nacional de Capacitación, SENCE, como el de mejor gestión y Mayor colocación Laboral del año en la región del Bío Bío.

Se trata de la primera vez que la oficina municipal angelina obtiene este premio, destacándose entre sus cualidades la capacidad de capacitación, talleres de aprestos laborales y emprendimientos a jóvenes, mujeres, personas en situación de discapacidad, personas infractoras de la ley, entro otros. Asimismo, se destacó el gran trabajo realizado con las mujeres más vulnerables el acceso al mercado a través del programa “+Capaz”.

Estamos muy entusiasmados con este reconocimiento el cual nos hace esforzarnos aún más. Durante este año fueron múltiples las actividades  tales como encuentros empresariales, ferias laborales, visitas a terreno para mantener un contacto directo con los empresarios, lo cual nos ha permitido insertar a cientos de personas a un trabajo digno y estable” indicó el alcalde Esteban Krause, quien personalmente recibió este reconocimiento en Concepción.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=39553″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – OMIL de Los Ángeles es destacada como la más eficaz en inserción laboral de la región[/su_button]

También te podría gustar...