Los Ángeles continúa con campañas de ayuda a la reconstrucción

Los Ángeles, Febrero de 2017; Las ayudas a los damnificados por los incendios forestales continúan, siendo el centro de acopio el polideportivo angelino, lugar donde hay voluntarios de la Cruz Roja desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Dos de estas campaña aún vigentes buscan entregar dignidad a los damnificados, una de ellas busca entregar carteras (en buen estado), con cosas útiles para todas las mujeres. Además reunir mochilas con útiles de aseo para entregar a los hombres y materiales; planzas, clavos, PVC, linternas led, planchas de Zinc, entre otros.

Solidaridad a la que han sumado a Desafío Levantemos Chile, Cruz Roja y Gobernación, quienes durante esta jornada salieron con rumbo a Florida y Portezuelo para llevar carpas, carteras, mochilas, herramientas, entre otras cosas, y un poco de esperanza.

A su vez se han planteado desafíos solidarios que proponen hacer un llamado a la comunidad angelina, buscando reunir 200 kit de reconstrucción en 1 semana para poder ir en ayuda de 200 familias de Florida y Portezuelos.

Aquí la Municipalidad de Los Ángeles, el Desafío Levantemos Chile, la Cruz Roja y la Gobernación ya estamos trabajando para cumplir esta meta.  Se invita a la solidaridad de la comunidad, empresas públicas y privadas se sumen comprometiéndose a comprar al menos 1 Kits de Reconstrucción.

Organízate con tus familiares, vecinos o colegas y suma uno de los kits, valor kit en Ferretería Orompello (Precio especial) es de $39.990 pesos.

Las ayudas de las campañas ya suman una quinta entrega, durante este viernes 10 de febrero, ayudas a las personas damnificadas por los incendios. El Municipio angelino reitera los agradecimientos a todos y todas quienes han sumado su aporte, que en la entrega de hoy llevó un aporte trasladado en 1 camión y 2 camionetas con alimentos, herramientas, carteras y mochilas con artículos de aseo personal.

¡Los Ángeles continúa con la ayuda a la reconstrucción!

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles continúa con campañas de ayuda a la reconstrucción[/su_button]

También te podría gustar...