Consejo Regional aprueba tres importantes proyectos para Los Ángeles

Los Ángeles, Junio de 2017; Con la firma del convenio de traspaso de recursos se oficializó el financiamiento para estas iniciativas presentadas al Fondo Regional de Iniciativas locales y al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, tanto de Los Ángeles como de otras comunas de la provincia.

En el caso de la capital provincial, la inversión sobrepasa los 700 millones de pesos, incluyendo la reposición del sistema de Alcantarillado de Villa San Francisco que beneficiará a 210 familias del sector sur de la ciudad; Normalización y sincronización de semáforos de la Avenida Ricardo Vicuña y la construcción de un nuevo tramo de ciclovías, en calle Manuel Rodríguez, entre Avenida Vicuña Mackenna y Lynch.

El Alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, indicó su satisfacción por estos importantes avances para la ciudad, en particular el de saneamiento de la Villa San Francisco, tan esperado por los vecinos, que al igual que los otros dos proyectos, fue presentado para la aprobación del Consejo Regional.

En sus palabras el Intendente Regional, Rodrigo Díaz, enfatizó que una de las preocupaciones del actual gobierno ha sido trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de los chilenos, en este caso de los habitantes de la región, a través del financiamiento de iniciativas que les permitan ser parte de ese desarrollo e igualdad  con que se ha comprometido la Presidenta Michelle Bachelet.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=43926″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Consejo Regional aprueba tres importantes proyectos para Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...