Grupo de adultos mayores “Jóvenes de ayer” festejaron a sus madres

Los Ángeles, Junio de 2017; Poco después de la fecha oficial, pero igualmente válida para las festejadas –quienes agradecieron la preocupación y el gesto hacia ellas- fue la celebración del Día de la Madre para las integrantes del grupo de adultos mayores “Jóvenes de ayer”.

Igual como se hizo durante mayo en otros puntos de la comuna, la agrupación que funciona al alero del CESFAM Norte recibió la visita del Centro Integral del Adulto Mayor, que quiso saludarles con un merecido desayuno. Así, fue realzado el rol que las progenitoras cumplen en nuestra sociedad, indicó Isabel Concha, trabajadora social de esta repartición municipal.

Nosotros como oficina nos hemos dedicado a celebrar, durante todo el mes y en distintas mateadas a todas las mamás de la comuna de Los Ángeles y hoy en día nos toca acá con el grupo de adultos mayores ‘Jóvenes de ayer’. Sabiendo lo importante que significa ser madre hoy en día y lo que significó para ellas ser madre, entonces es como un reconocimiento a la labor que han tenido y a la experiencia que nos han otorgado”.

A nombre de sus compañeras, Hilda Videla, presidenta de este grupo de adultos mayores, reconoció la constante preocupación de la cual disfrutan, lo cual les ha permitido alcanzar un mayor bienestar y mejor calidad de vida.

Para nosotros es súper bueno tener las dos entidades porque nos apoyan, nos sentimos muy apoyados y darle las gracias también a la Oficina del Adulto Mayor que siempre está con nosotros y acá lo pasamos súper bien”.

La agrupación, que funciona hace casi 3 años, está integrada por cerca de 35 personas, pacientes o ex pacientes en rehabilitación por artrosis y otras patologías que atiende el CCR del CESFAM Norte, propias de la tercera edad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=44251″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Grupo de adultos mayores “Jóvenes de ayer” festejaron a sus madres[/su_button]

También te podría gustar...