Concejo Municipal aprueba convenio para construcción de puente en sector rural de Los Ángeles

Los Ángeles, Octubre de 2017; Se trata de la destinación de recursos para gastos administrativos de lo que será la pronta construcción del puente modular de doble vía Caliboro, ubicado en el kilómetros 22.7 de la ruta Q-105 o Cruce Ruta Los Ángeles – Santa Clara – Salto del Laja.

En sesión ordinaria el Concejo de este lunes, aprobó de manera unánime los 14 millones de pesos, que significan los gastos administrativos para la ejecución de dicha obra, y será la Dirección de Vialidad, quien se financie los trabajos por contratación directa, que sobrepasan los 250 millones de pesos de inversión, ocupándose del desarme del puente existente, armado, montaje e instalación de dicho nuevo puente mecano, habilitación de acceso y obras de seguridad vial; además de la ejecución de 1,2 kilómetros de camino básico, en el mismo sector.

La nueva estructura, prioritaria para el MOP, se presenta como una importante solución a la actual demanda de la comunidad del sector, y podría ser instalado durante el año 2019.

 

RELACIONADOS

[su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=47843″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Concejo Municipal aprueba convenio para construcción de puente en sector rural de Los Ángeles[/su_button]

 

También te podría gustar...