Técnicos paramédicos y TENS celebraron con reconocimientos su Día Nacional

Los Ángeles, Noviembre de 2017; El 25 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Técnico Paramédico y del Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) y los integrantes de este estamento a nivel comunal lo celebraron de manera anticipada con una serie de reconocimientos a sus pares.

La actividad se llevó a cabo en la sucursal local de caja de compensación Los Andes y reunió a estos trabajadores, quienes se desempeñan en CESFAM, CECOSF, postas rurales y otros establecimientos de atención primaria de Los Ángeles.

Por 15 años de servicio fueron destacadas Viviana Espinoza y Teresa Peralta, mientras que por 20 años de ejercicio se premió a Pilar Vásquez.

Igualmente, los funcionarios efectuaron un sentido homenaje a Nancy Seguel, técnico paramédico fallecida en octubre pasado, perteneciente al CESFAM Sur. Sus compañeros le dedicaron una hermosa carta y su hija recibió simbólicamente su reconocimiento por 15 años de tareas ejecutadas en su establecimiento.

En el mismo evento fueron saludados Héctor Espinoza y René Álvarez, quienes dejarán la institución ya que ambos se acogieron a retiro voluntario este año. Finalmente, por su destacada labor como representante de su estamento fue galardonada Maribel Baeza.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...