Tenimesistas Angelinos se la juegan por llegar a la Selección Chilena

Millaray Ovando Ríos y Martin Peña González participan en el Selectivo vía Sudamericano de  Asunción Paraguay

Los Ángeles, Marzo de 2018; Una cita con la historia del Tenis de Mesa de Los Ángeles tendrán este fin de semana los tenimesistas menores del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel Millaray Ovando Ríos y Martin Peña González, quienes participaran de los 2 selectivos organizados por la Federación Chilena de esta disciplina olímpica deportiva y que buscan determinar los jugadores (as) que representaran a nuestro país en el Sudamericano de Paraguay a efectuarse en Asunción en el mes de mayo próximo.

Deportivo San Gabriel tiene historia aportando a destacados seleccionados nacionales, en sus 15 años de vida; Laura Rodríguez, Francisca Carrillo, Constanza Loyola, Paulina Hernández, Benjamín Suarez, Diego Sepúlveda, Sergio Luhr y Felipe Olivares.

Selectivos de menores para el Sudamericano de Asunción Paraguay reunirán este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril a las 16 mejores paletas de nuestro país en las categorías peneca y pre infantil en series damas y varones,  todos ellos anticipada una gran competitibidad por la ilusión de llegar a vestir la roja de Chile.

En esta oportunidad, Millaray y Martín quienes viajaron acompañados de sus padres, además de los entrenadores Alex Luna y Roberto Morales, este último destacó “el poder competir en los selectivos es producto de trabajos y esfuerzos realizados en forma conjunta con la familia de los deportistas, entrenadores, compañeros, auspiciadores y directivos  del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel. Además de la buena disposición de la Municipalidad de Los Ángeles, que por intermedio de la Oficina de Deportes a cargo de Tabita Muñoz Sánchez nos facilita la sala de tenis de mesa para nuestros entrenamientos”.

Los deportistas realizaran su último entrenamiento el pasado día jueves, para viajar en vehículos particulares la jornada de ayer viernes a Santiago, para competir el sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento Olímpico emplazado en la comuna de Ñuñoa.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...