Con éxito concluyó operativo en imagenología en Hospital de Los Ángeles

Los Ángeles, Junio de 2018; Más de 50 pacientes se beneficiaron con este operativo que estaba enfocado a disminuir la Lista de Espera de Ecografías Abdominales, especialmente para pacientes GES, que tras recibir esta prestación podrían acceder a la resolución quirúrgica de su problema de salud.

La iniciativa, impulsada por los médicos radiólogos del Centro de Costo de Imagenología del Complejo Asistencial, se enmarca en la necesidad de “establecer un mecanismo que permita realizar ecografías fuera del horario institucional para beneficiar a pacientes que deben esperar el resultado de un examen para poder ratificar su diagnóstico y/o resolver quirúrgicamente su problema de salud”, así lo manifestó el Dr. Boris Duque, Médico Jefe del C.C. Imagenología, quien además, valoró el esfuerzo de todo el personal técnico, administrativo y profesional, quienes en forma altruista colaboraron con este operativo, con el único propósito de beneficiar a los pacientes.

Por su parte los usuarios que acudieron a esta actividad, destacaron que este tipo de actividades pudiera realizarse un día sábado, ya que ello implica no perder su jornada laboral habitual y valoraron el tiempo que se dieron los funcionarios por atenderlos un fin de semana.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...