Espacio para jugar y aprender en vacaciones beneficiará a unos 300 niños de la Región

Unos 300 niños de la Región podrán disfrutar de ambientes de bienestar y recreación.        

Regional, 17 de julio de 2018; Brindar a los niños, niñas y sus familias un programa de continuidad de atención, con énfasis en el bienestar a través de una propuesta centrada en el juego y la recreación es el principal objetivo del Programa Vacaciones en mi Jardín que Integra Biobío desarrollará desde hoy, 17 de julio, al viernes 27 del mismo mes en 6 de sus centros educativos en la Región.

Se trata de los jardines El Chañar y Sembrando Talentos de Concepción, Antiyal de San Pedro de la Paz, Diego Portales de Talcahuano, Los Volcanes de Chillán y Los Angelitos de Los Ángeles. En total, se atenderán a 300 niños y niñas en niveles sala cuna (108) y heterogéneo (192), preferentemente hijos e hijas de madres trabajadoras o que sufren algún tipo de vulneración en sus derechos.

Los niños serán atendidos por un equipo de 90 trabajadoras, entre las que se incluyen 12 educadoras de párvulos. Todas ellas recibieron una capacitación, además de cumplir una pasantía en cada uno de los establecimientos a los que fueron asignadas.

 

RELACIONADOS

ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Integra»

 

También te podría gustar...