Tradicional encuentro familiar realzó aniversario de CECOSF Las Azaleas

Los Ángeles, 11 de septiembre de 2018; Las Fiestas Patrias y el aniversario 12 del CECOSF Las Azaleas fueron los hitos celebrados por este establecimiento dependiente del CESFAM Norte “Dr. Atilio Almagiá Pereira” en una nueva versión de su ya tradicional encuentro familiar.

La actividad reunió a unas 150 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, destacó Gina Ríos, asistente social en este recinto.

El día del aniversario, exactamente, es el 6 de septiembre, pero este año juntamos de alguna manera las 2 actividades. Para ello se cerró la calle Patricio Castro, que es la calle de acceso a los liceos (Técnico e Industrial) y se realiza una actividad que ya la hemos hecho por varios años –y de hecho se llama encuentro familiar- porque se comparten estas festividades de Fiestas Patrias y de aniversario del CECOSF, con la comunidad del sector”.

Participaron en esta oportunidad los jardines infantiles Los Liceos – Tremmen, Kennedy e Isla de los tesoros, cuyas niñas y niños asistieron vestidos con trajes típicos; a quienes se sumaron los estudiantes del colegio San Ignacio y del liceo Técnico y grupos de familias en general.

Todos ellos fueron parte activa en este evento comunitario, que involucró música a cargo de un grupo folclórico del sector, baile y diferentes pruebas como carrera de ensacados, tirar del cordel y competencias con el huevo y la cuchara, entre otras.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...