Con éxito se realizó concurso «Eficiencia de Agua» organizado por INACAP y DAEM Los Ángeles

Cientos de estudiantes de educación básica, media y superior, autoridades y académicos se dieron cita en el Polideportivo de la ciudad para premiar a los ganadores comunales en las categorías: Dibujo, Cuento 100 palabras, Comic, Vídeo, Vídeo con técnica Stop Motion y Desarrollo de Prototipaje.

Los Ángeles, Octubre de 2018; En el contexto de la Feria de Innovación en Ciencia y Tecnología que organiza INACAP, se procedió entregar los premios a las y los estudiantes de diversos establecimientos públicos de la comuna, que recibieron la mejor calificación en cada categoría, por el jurado formado por profesionales y académicos de ambas instituciones.

[FOTOGRAFÍAS]

Mucha alegría y motivación se vivió en el Polideportivo al momento de la solemne premiación, alumnas y alumnos de las diversas escuelas y liceos de la comuna fueron acompañados por sus directores (a), docentes, apoderadas y apoderados.

Los mensajes de los trabajos premiados resonaron fuerte y claro “valoremos y cuidemos el agua”. Entretenidas historias, reveladoras imágenes y precisos consejos prácticos fueron la tónica del concurso.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron:

Categoría DIBUJO

  • Sammara Gómez Pinto. Escuela Thomas Jefferson y Madellyn Esperanza Gutiérrez Pino, Escuela El Nogal.

Categoría Dibujo Especial

  • Christian Alexander Lizama Olivero, Básico 7°B. Escuela Esperanza.

Categoría Cuentos 100 palabras

  • Sebastián Baeza Soto, Escuela Diego Portales Palazuelos

Categoría Comic

  • Jane Franco Henríquez Calabrano, Escuela Bernardo O’Higgins; Karina Montiel Toledo, Escuela Thomas Jefferson y Sophia Palavecino Montoya, Escuela Thomas Jefferson

Categoría Videos

  • Escuela La Quebrada: Francisco Javier Beltrán Troncoso, Vicente Francisco Puentes Gómez, Benjamín Alexis Troncoso Castillo, Adán Tranamil Umane, Oscar Humberto Acevedo Sepúlveda, Jean Pool Yáñez Gatica, Nayaret Noemí Prieto Lartigas, Joaquín Andrés Huenchuleo Cabezas.

Categoría Stop Motion

  • Valentina Utrera Torres, Valentina Benavides Díaz, Yasmin Zúñiga Parra, Escuela Thomas Jefferson

Categoría de Desarrollo de Prototipaje

  • Fanny Benítez Isla – Ignacia Inostroza Cruzat. Liceo Santa Fe.

 

RELACIONADOS

 

 

También te podría gustar...