Segunda feria de salud reunió a usuarias y usuarios de CECOSF Villa Los Ríos

Los Ángeles, 30 de noviembre de 2018; La segunda versión de su feria de salud, con presencia de autoridades, de profesionales de salud municipal y de usuarias y usuarios del establecimiento, llevó a cabo este viernes el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Villa Los Ríos de Los Ángeles.

La actividad ejecutada por el recinto dependiente del CESFAM Entre Ríos, tuvo como propósito fundamental exhibir la oferta de salud a su comunidad, resolver diferentes dudas de las vecinas y vecinos y, en definitiva, estrechar el vínculo entre el equipo y ellos, resumió Daniella Pinto, enfermera y coordinadora del CECOSF.

Estamos realizando la segunda feria de la salud, perteneciente al CECOSF, donde se encuentran distintos stands de funcionarios; además de contar con la presencia de Carabineros, de la OPD, del comité de salud Villa Los Ríos, de Cemujer y escuela Amanecer. Esta feria tiene como objetivo acercar a la población con nuestro equipo de salud para poder trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad”.

El evento contó con números artísticos presentados por funcionarios y por usuarios, y actividades prácticas como toma de presión, ejercitación, demostración de reanimación cardiopulmonar, degustaciones saludables, manicure, juegos infantiles y variada información a cargo de distintas instituciones.

Entre los invitados especiales estuvieron las concejalas Lidia Martínez y Myriam Quezada; además de Patricia Contreras, en representación de la Dirección Comunal de Salud y del alcalde Esteban Krause.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...