Colegio de Arquitectos se reúne con alcalde Esteban Krause

Los Ángeles, 9 de enero de 2019; El alcalde Esteban Krause sostuvo un primer encuentro con la delegación de Los Ángeles del colegio de Arquitectos, quienes no solo se presentaron, sino además trazaron diferentes objetivos y trabajos en conjunto con el municipio.

El presidente local del gremio, Mario Zerega Arellano, sostuvo que “tenemos bastante optimismo por la participación que vamos a tener. Queremos ser un gremio que entregue conocimiento y opinión a las cosas que suceden en la comuna y es por eso que agradecemos y valoramos en apoyo y respaldo que nos ha entregado el alcalde”.

Además, Zerega sostuvo que dentro de pocos meses iniciarán un trabajo con el municipio aplicando el Servicio de Asistencia Tecnológica que consiste en al apoyar a las personas que no posean recursos para regularizar sus viviendas.

Un gremio tan importante como el de los Arquitectos es un gran aporte al desarrollo de nuestra comuna, principalmente por las diferentes obras y construcciones que se están realizando, como por ejemplo el actual edificio municipal y el Centro Cultural en donde hemos tenido problemas en sus avances por demandas de agrupaciones que no poseen los conocimientos necesarios para realizarlas” sostuvo el alcalde Krause.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...