Postula al Programa Mujeres Jefas de Hogar

Los Ángeles, 26 de febrero de 2019; Municipalidad de Los Ángeles informa requisitos para inscripción del Programa Mujer Jefa de Hogar, el programa apoya a mujeres que están a cargo de sus familia y necesitan generar recursos. Pueden postular mujeres que están cesante y necesitan apoyo para la búsqueda de trabajo, y Mujeres que tienen un emprendimiento forma o informal.

El programa incluye varios beneficios, entre ellos:

  • ACCESO A TALLERES DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO
    A las mujeres que buscan empleo se les informa del mercado laboral, se les orienta para mejorar su curriculum y perfil laboral, entre otros.

    Para las mujeres que tienen su negocio,se les orienta en la preparación de planes de negocio. Se les informa de la red de apoyo a emprendimientos, capacitación para mejorar la gestión del negocio. Pueden postular a charlas de creación de logos, Marketing digital, entre otros.

  • ACCESO A RED DE APOYOS PARA LA EMPLEABILIDAD
    A todas las mujeres se les informa sobre diversos apoyos, para que puedan postular durante todo el año, recibirán información de:
    – Capacitaciones
    – Alfabetización digital
    – Atención odontológica, entre otros

Quienes estén interesadas en ser parte del programa deben cumplir los siguientes requisitos;

  • REQUISITOS PARA POSTULAR
    – Ser Jefa de Hogar en el Registros Social de Hogares, o vivir de allegada y estar a cargo de sus hijos, y tener hasta un 70% en el registro.
    – Mujeres entre 18 y 60 años
    – Pertenecer a la comuna de Los Ángeles

Para mayor información pueden consultar en oficina ubicada en calle Valdivia 0115, esquina Avenida Ricardo Vicuña, teléfono 43 2408631 o vía WhatsApp +56 971023371 (solo en jornada laboral se responderán preguntas).

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...