Encuentro intergeneracional de CECOSF Las Azaleas tuvo su quinta versión

Los Ángeles, Abril de 2019; La actividad física y la promoción de hábitos de vida saludables fueron protagonistas y reunieron nuevamente a usuarias y usuarios del CECOSF Las Azaleas quienes, en la quinta edición de su encuentro intergeneracional, reforzaron su compromiso con estas buenas prácticas y el autocuidado de su salud.

Al igual que en las versiones anteriores, en esta oportunidad estuvieron presentes personas de todas las edades y distintas entidades que laboran conjuntamente con este centro comunitario de salud familiar en acciones que apuntan al bienestar integral sostuvo Gina Ríos, asistente social del establecimiento.

El CECOSF Las Azaleas realizó el evento masivo que realiza por quinto año consecutivo y que tiene que ver con la promoción de la actividad física y hábitos de alimentación saludable; y además porque desde los 5 años que lo hemos realizado se ha transformado en un evento intergeneracional”.

Fueron parte en esta ocasión el Centro Integral del Adulto Mayor, los liceos Técnico e Industrial; el colegio San Ignacio y los jardines infantiles Kennedy, Tremen e Isla de los tesoros, algunos de éstos con números como baile entretenido y otros similares.

El equipo del CECOSF entregó información de salud complementaria e invitó a los liceanos a asistir al Espacio amigable para adolescentes, el cual funciona en el recinto los lunes, martes y miércoles, entre las 17 y las 20 horas.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...