CESFAM Entre Ríos invita a participar en concurso de memes “antitabaco”

Los Ángeles, 16 de mayo de 2019; Hasta el 24 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso de memes “Ambientes libres de humo de tabaco”, organizado por el CESFAM Entre Ríos de Los Ángeles.

Sandra González, asistente social y encargada de promoción de salud del establecimiento, indicó que el objetivo de esta iniciativa es estimular el desarrollo de la creatividad y generar conciencia en torno a la prevención de factores de riesgo y promover estilos de vida saludable, lejos del consumo de cigarrillo.

Se enmarca en las actividades de conmemoración del Día Mundial sin Tabaco que, en el CESFAM Entre Ríos, se va a realizar el día jueves 30 de mayo, desde las 10 de la mañana, con la presentación de una feria de salud dentro de las dependencias del CESFAM y va a concluir con una actividad de premiación para los participantes del concurso de memes. Éste es un concurso que está abierto a la comunidad, por lo tanto pueden participar niños, adultos, organizaciones comunitarias, establecimientos educacionales de la comunidad, como también podrían –eventualmente- participar algunos funcionarios”.

La profesional añadió que se espera una buena participación de usuarias y usuarios del recinto, demostrando así su habitual compromiso con las diferentes iniciativas llevadas a cabo por éste.

Tenemos muchas personas dentro de la comunidad que tienen grandes habilidades para generar memes, así que ésta es la oportunidad para demostrar los talentos digitales que tienen, la creatividad también con las frases, con alguna imagen que pueda ser graciosa, pero siempre enfocada al respeto hacia los demás y, sobre todo, en el fomento de los estilos de vida sanos”.

Los trabajos deben ser enviados en formato digital al correo electrónico memesconcurso@gmail.com hasta las 12:00 horas del 24 de mayo con el asunto “Concurso memes 2019”. En el cuerpo del correo el participante debe señalar su nombre, edad y número de teléfono.

Recibidas las creaciones, se efectuará una votación en el Facebook “CESFAM Entre Ríos”, la cual se mantendrá abierta hasta el 29 de mayo, también hasta el mediodía. La premiación, en tanto, se realizará a las 11 horas del jueves 30 de mayo, en el centro de salud familiar. Se reconocerá a los 3 primeros lugares, gracias a la colaboración de varias entidades privadas.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...