Reconocen a ciudadanos destacados de Los Ángeles

Los Ángeles, Junio de 2019; En el contexto de la celebración de los 280 años de la comuna, la Municipalidad de Los Ángeles, distinguió a personas que de alguna u otra forma contribuyen o han contribuido al desarrollo productivo de la ciudad.

Se trata de 13 personas que desde sus respectivas ocupaciones han desempeñado labores o actividades han aportado al bienestar que hoy se ha alcanzado.

En el ámbito del desarrollo productivo y en su participación en la actividad gremial, se destacó a la Rectora del Instituto Profesional AIEP, María de Los Ángeles Blu, Rodrigo Muñoz Larrahona (Q.E.P.D) de Apialán; Pedro Burgos Avendaño, de la Cámara de Comercio de Los Ángeles; Julio Riquelme Rodríguez de la Cámara Chilena de la Construcción; Osvaldo Leiva Lobos de Pymemad y Eduardo Wldt Suazo de Socabío.

Asimismo se entregó el reconocimiento a comerciantes de la Plazuela de Los Ángeles, Juan Carreño González del sector Frutas y Verduras; Silvia Videla Zamora del Mercado Central; Luis Carrasco Zambrano de Sovela; Adolfo Henríquez Zorricueta de Sotrainvela; Bristela Salgado Parada del Terminal Pesquero; Juan Chacón Vargas del Lote 6; y Marianela Barra Andía de la Vega Techada.

En sus palabras, el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, agradeció a cada uno de los distinguidos y sus respectivas familias por el enorme aporte que cada uno ha hecho a la historia de la comuna, entregándole identidad y sentido de pertenencia desde sus diversas ocupaciones.

La Municipalidad de Los Ángeles, ha desplegado alianzas con estas agrupaciones que le han permitido alcanzar diversos logros, como la feria de emprendimiento, jornadas empresariales, encuentros binacionales, ferias vocacionales y asesorías en terrenos entre muchos más.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...