CESFAM Rural Santa Fe lanzó su revista “Santa Fe en Colores”

Los Ángeles, 21 de agosto de 2019; Gran parte del quehacer del centro de salud, vinculado a su amplio y participativo intersector, es lo que refleja la publicación “Santa Fe en colores”, revista del CESFAM Rural que presentó su primer número.

La publicación fue lanzada durante la reunión mensual del consejo de desarrollo de este establecimiento de atención primaria de salud, destacándose la contribución que significará para la comunidad, resaltó Óscar Burgos, director del CESFAM Rural Santa Fe.

Lo que pretendemos con ello es llegar mucho más activamente a los vecinos, a la comunidad, a los dirigentes sociales, que puedan enmarcarse cada vez más cercanamente con nuestro accionar. Eso nos va a permitir –creemos con seguridad- el poder tener una mayor participación, el poder mostrar mucho de lo que se está haciendo aquí y de las proyecciones futuras que tenemos planteadas, en conjunto, con nuestro consejo de desarrollo”.

El director del CESFAM Rural Santa Fe indicó que la pretensión es darle continuidad a esta naciente publicación, por lo cual se espera que las gestiones correspondientes fructifiquen para así poder sacar una edición cada 3 meses, idealmente.

En su primera edición, “Santa Fe” en colores –cuyos contenidos fueron preparados por los profesionales del centro de salud- tendrá un tiraje de 150 ejemplares, repartidos a representantes de instituciones y de organizaciones sociales; y a la comunidad del sector en general.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...