Los Ángeles gana en primera fecha y va en busca del tricampeonato en fútbol Inter DAEM

Los Ángeles, Septiembre de 2019; Con convicción para llevarse definitivamente la copa a casa, el equipo de Los Ángeles venció a su rival de Penco, en la primera fecha del Campeonato de Fútbol Inter DAEM, que organiza su símil de Cabrero y en el que participan ocho comunas de Bío Bío y Ñuble.

El equipo angelino es bicampeón de este encuentro futbolístico anual y en esta oportunidad espera ser el tricampeón, dejando la Copa en nuestra ciudad, intención que ratificó en la primera fecha del encuentro, venciendo a Penco por 3 goles a 2.

Los goleadores fueron los docentes de las escuelas Guillermo Marín Carmona, Eder Pacheco, y 11 de Septiembre, Manuel Pedreros, mientras que el elegido como “Jugador Experto” del partido, fue el funcionario de la Dirección de Educación angelina, Máximo Castro.

Éste último destacó el trabajo de los organizadores y el digno rival que fue el equipo de Penco. “Quiero felicitarlos por la organización, ésta es una muy linda iniciativa y esperamos hacerlo muy bien, al igual que el año pasado, como equipo. Éste fue un partido súper complicado, ellos tenían buenos jugadores y muy rápidos”, señaló.

Durante la misma jornada, se enfrentó el equipo DAEM de Concepción, que venció a Chillán Viejo por seis goles a uno. La segunda fecha de este campeonato se realizará el 3 de octubre en Penco.

El Campeonato de Fútbol Inter DAEM es organizado por tercer año consecutivo por la Municipalidad de Cabrero y en él participan profesores, asistentes de la educación y funcionarios de los departamentos de educación de esa comuna, Los Ángeles, Yumbel, Nacimiento, Concepción, Penco, Mulchén y Chillán Viejo.

Nuestra ciudad será sede de este encuentro el día 18 de octubre en el Estadio Municipal, para lo cual se invitará a las comunidades escolares municipales a que apoyen al equipo que representará a la ciudad en esta instancia que promueve el deporte y la recreación, desde el área educativa.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...