Exitosa primera feria de emprendedores realizó la salud comunal

Los Ángeles, 2 de diciembre de 2019; “Promoviendo un Espacio de Desarrollo Personal, Emprendimiento y Encuentro Familiar” fue el nombre de la primera feria de emprendedores organizada por el servicio de bienestar de salud municipal de Los Ángeles.

Instalados en la Plaza Pinto, en 24 stands fueron exhibidos emprendimientos consistentes en productos, servicios y manualidades, entre otras creaciones, pertenecientes a funcionarios de la Dirección Comunal de Salud o a alguno de los 7 CESFAM que existen en nuestra ciudad.

Marta Aravena, directora comunal de Salud, y quien acompañó al alcalde Esteban Krause en su recorrido por los puestos, destacó la calidad de lo presentado a la comunidad en esta primera versión, llevada a cabo el sábado.

La verdad es que es sorprendente encontrarnos con una gran cantidad de colegas de trabajo donde ellos, además de trabajar en salud, realizan otras actividades y lo muestran como un emprendimiento que aquí lo están dando a conocer. Realmente bonito, con productos de excelente calidad y también bonitos”.

Vestuario, artesanía en madera, calzado, artículos decorativos, alimentos y bebestibles, muñecos de tela, masoterapia y sanación pránica, fueron parte de la oferta a disposición de vecinas y vecinos en general, lo cual fue complementado con juegos y otras atracciones para los más pequeños, hijos de los funcionarios afiliados al servicio de bienestar de salud comunal.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...