Anuncian pronta ejecución del APR más grande de Chile en Los Ángeles: Santa Laura Tucumán

Los Ángeles, 2 de diciembre de 2019; Los Ángeles construirá el proyecto de Agua Potable Rural más grande del país en el sector de Santa Laura Tucumán.

Más de 911 familias serán beneficiadas con agua potable en calidad y cantidad en sus propios hogares, luego de que tras años de trabajo y esfuerzo, esta semana el alcalde Esteban Krause diera a conocer la empresa adjudicada para la magna obra que comenzará a fines de diciembre y cuya inversión supera los 3 mil millones de pesos con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas.

Es realmente una tremenda alegría poder informar que estamos pronto a comenzar las obras. Este proyecto es sin duda el más grande que hemos realizado en la comuna y el país y estamos orgullosos de ser nosotros quienes pudimos sacarlo adelante. Ahora se vienen otro proceso importante que es la ejecución y vamos a estar al lado de los vecinos inspeccionando y fiscalizando que todo sea de la mejor manera” sostuvo el alcalde Esteban Krause.

El sector de Santa Laura Tucumán, abarca las localidades de Santa Laura, Santa Clara, Villa Paulonio, Santa Matilde y San Gerardo, sumando a más de 3 mil habitantes aproximadamente, por lo que la extensión de las redes serán de un poco más de 70 kilómetros.

En tanto, la empresa adjudicada es Claro Vicuña Valenzuela, quienes sostuvieron que gran parte de la mano de obra será recluida de vecinos del sector, por lo que ya están en el proceso de reclutamiento del personal.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...