CESFAM Santa Fe homenajeó Día de la Discapacidad con show de talentos

Los Ángeles, 10 de diciembre de 2019; Tal como en 2018, el CESFAM Rural Santa Fe organizó un show de talentos –con amplia participación de la comunidad del establecimiento- para destacar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual se conmemora oficialmente el 3 de diciembre.

Con un enfoque inclusivo, el evento fue complementado con una feria en esa línea que llamó la atención de todos los asistentes, explicó la kinesióloga Romina Cares, quien destacó la calidad de las canciones, bailes y números artísticos presentados en esta oportunidad.

En esta ocasión, quienes participaron nos deleitaron con distintas presentaciones artísticas. Además, se reflexionó acerca de la importancia del lenguaje cuando nos referimos a las personas con discapacidad”.

Mucha amistad, trabajo en equipo, alegría y entusiasmo se pudo apreciar en esta actividad que, dado su carácter, se espera tenga continuidad y pueda crecer en los próximos años.

En el evento participaron alumnos de la escuela especial Esperanza, escuela especial Sternenkinder, colegio La Victoria, liceo Santa Fe, escuela Virquenco, funcionarios del centro de salud familiar y representantes de la comunidad santafesina, en general.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...