El segundo encuentro de monociclos se vivirá en Los Ángeles

Los Ángeles, Febrero de 2020; La Plaza de Armas de Los Ángeles será el lugar de inicio del Segundo Encuentro de Monociclos, actividad que contará con la participación de cerca de 40 exponentes.

La iniciativa es organizada por la agrupación Monociclos Angelinos y apoyada por la Municipalidad de Los Ángeles, a través de su oficina de Jóvenes.

El encargado de dicha unidad, Magdiel Medina, aseguró que “para nosotros siempre es un agrado colaborar con este tipo de iniciativas que van en ayuda no sólo de los jóvenes que practican esta disciplina, sino que también de la gente que ve como se esparcen las actividades culturales en la comuna y por sobre todo que son gratuitas”.

A su vez, enfatizó en que el objetivo es mostrar este deporte, debido a que la capital de la provincia de Biobío está postulando para ser sede del campeonato nacional.

Pese a que en esta ocasión se trata de un evento regional, desde la organización confirmaron la participación de artistas provenientes de Brasil y Perú.

El evento comenzará a eso de las 14 horas en el anfiteatro de la plaza angelina y luego se trasladará a distintos puntos de la comuna, como la Laguna Esmeralda y el skatepark ubicado en avenida Ricardo Vicuña.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...