Más de mil personas participaron en “Municipio en tu barrio” realizado este jueves en el sector sur de Los Ángeles

Los Ángeles, Febrero de 2020; Una masiva convocatoria tuvo una de las actividades más esperadas por la comunidad, donde la corporación edilicia sale en masa a atender a los usuarios de las distintas oficinas.

La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles, comentó que “estamos muy contentos de encontrarnos en terreno con un programa nuevo que hemos instalado, logramos movilizar gran parte de los servicios comunitarios de nuestra dirección para que los vecinos accedan a subsidios, pensiones, farmacias, veterinario, entre otros”.

Asimismo, dijo estar muy contenta con la gran cantidad de gente que llegó a la plaza ubicada en la intersección de calles Montreal y Otawa, donde atendieron a las Juntas de Vecinos Montreal, Portal Canadá y Portal Las Américas.

A su vez enfatizó en que “con la oficina de Organizaciones Comunitarias tenemos preparados siete operativos durante este verano para cubrir los distintos sectores de la comunidad en esta visión territorial que tenemos de Los Ángeles«.

Por último la directora, a nombre del alcalde Esteban Krause, agradeció a los dirigentes, usuarios y los funcionarios que participaron de la actividad.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...