Cientos de niños y jóvenes participaron de los talleres de la Oficina de Recreación Municipal

Los Ángeles, 19 de febrero de 2020; Este martes, se llevó a cabo en la piscina municipal el cierre de los talleres de la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles.

En la actividad compartieron las distintas disciplinas impartidas durante el verano, desde natación en sus distintas categorías, hasta fútbol, tenis o parkour.

Cerca del mediodía se inició la ceremonia alrededor de la piscina, donde los participantes de los talleres de natación hicieron una demostración de lo aprendido durante sus clases. Así, ante la mirada de decenas de padres y apoderados, los niños y jóvenes pudieron demostrar, en varios casos, avances notables.

Tras ello, se realizó la premiación respectiva, donde se le entregó un diploma a cada inscrito en el respectivo taller.

Fueron cerca de mil los jóvenes beneficiados con las multiples actividades ofrecidas por la Oficina de Recreación. El encargado de dicha oficina, Guillermo Concha destacó la iniciativa y el taller de natación que cumplió 27 años.

Luego de finalizar la actividad, los niños y jóvenes tuvieron la piscina libre para disfrutarla durante el día. Recordemos que la mayoría de estas actividades continuarán a partir de marzo, aunque en distintos horarios.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...