Cerca de 40 millones en subvenciones entregó el Municipio a organizaciones sociales

Los Ángeles, Febrero de 2020; En una reunión en las dependencias municipales, se llevó a cabo la entrega de recursos a distintas agrupaciones angelinas.

Fueron decenas de personas las que acudieron en representación de sus organizaciones, ello con el fin de dar término a un proceso que duró meses y que culminó con la entrega de los dineros.

En total fueron 19 organizaciones que recibieron los recursos, cerca de 40 millones de pesos, y con los que podrán resolver sus distintos inconvenientes.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, explicó que “hemos venido desde la Municipalidad haciendo un esfuerzo para poder fortalecer las iniciativas propias de cada una de las comunidades y hemos estimado que a través de la entrega de las subvenciones, permitimos una mejor autogestión, que los recursos que entregamos sean mejor utilizados y también podemos responder a los requerimientos específicos de cada una de ellas”.

A su vez, detalló que con los dineros entregados se pueden resolver problemas de caminos, el cuidado de las mascotas, infraestructura o agrupaciones de enfermos. En ese sentido recalcó Krause que “esta labor es una extensión de lo que hace la Municipalidad y tenemos que contribuir, ayudar a que se pueda hacer bien”.

Por último, recalcó que es la primera parte de una serie de recursos que se entregarán a las distintas organizaciones de Los Ángeles.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...