Alcalde Krause refuerza importante vínculo con club Iberia

Los Ángeles, Febrero de 2020; El pasado jueves, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, recibió en la Municipalidad al cuerpo técnico de Iberia, donde se habló también de los objetivos del club de cara al campeonato del 2020.

En ese sentido, la máxima autoridad angelina, recalcó que “tenemos una comunicación muy buena, tanto con los dirigentes de Deportes Iberia, como el cuerpo técnico, ellos nos vinieron a contar de su trabajo, su sueño para ascender a Primera ‘B‘”.

A su vez, explicó que para la comuna es importante contar con un club como Iberia, porque los identifica y representa y por lo mismo se ha trabajado siempre en conjunto, colaborando con el elenco.

Vamos a seguir trabajando junto con ellos, nos han pedido colaboración para las series inferiores, tienen jóvenes que están trabajando en Iberia, que quieren seguir una carrera profesional en el fútbol y también nos han contado que se han ido ampliando al fútbol femenino y nos están pidiendo que ayudemos a que la comuna se sienta identificada con el club”, detalló el alcalde Esteban Krause.

El director técnico de Iberia, Jorge Contreras, aseguró que “es un saludo protocolar, pero también para decirle que cuenta con nosotros y nosotros también poder contar con él. Hay una muy buena disposición y propuestas interesantes que como club pueden ser aprovechadas”.

El gerente Deportivo del elenco “azulgrana”, Alejandro Gutiérrez, enfatizó que “para nosotros es importante esta sociedad Municipalidad- Deportes Iberia, porque como lo dijo el alcalde, el equipo es de la comunidad y ella está representada por el municipio”.

Por último, destacó que una de las cosas importantes que buscan es fomentar el fútbol formativo, el que será el futuro del club y de Los Ángeles.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...