Más de 200 personas participaron del Municipio en Tu Barrio en las villas “El Refugio” y “El Encino”

Los Ángeles, Febrero de 2020; Una exitosa nueva salida a terreno tuvo el municipio angelino a través de este ya conocido programa, donde diversas oficinas salen a distintos sectores de Los Ángeles para poder acaparar más usuarios.

Gabriel González llegó con su perrita Kiara para que su peque y destacó la iniciativa impulsada desde el municipio “es excelente, porque a veces por el trabajo, los estudios, los niños, no tiene mucho tiempo para desplazarse a otra parte a vacunar a las mascotas o hacer trámites, es excelente que el municipio se acerque a la comunidad”.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Villa “El Refugio”, Loreto Arroyo, aseguró que “es algo súper positivo, estamos muy contentos. Con lo que ha llegado de afluencia de público estamos conformes, porque aquí la gente es un poco reticente a participar, pero tuvo una acogida buena”.

En ese sentido valoró el trabajo del municipio y de las distintas oficinas que llegaron al lugar.

La encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias y los CAS, Susana Parra, explicó que “estamos contentos por la cantidad de personas que llegaron, se entiende que son actividades que nunca llegan a ese tipo de sectores, por lo tanto al ser la primera instancia de acercar el municipio a esos sectores es bastante importante para nosotros y para nuestro alcalde Esteban Krause”.

Igualmente aseveró que en el balance hubo más de 200 personas, por lo que continuarán realizando estas actividades.

La próxima semana será en un espacio de la villa Santa Fé, esperando abarcar a los vecinos también de Villa Los Alcaldes y Club de Campo.

Recordemos que en la actividad participan las oficinas de subvenciones, la farmacia comunitaria, veterinaria, deportes, medioambiente entre otros.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...