Villa Génesis fue la gran beneficiada de “Chef al volante” durante la semana

Los Ángeles, Septiembre de 2020; En su primera semana completa, el “camión solidario” nuevamente tuvo un exitoso recorrido y es que durante la semana se centró principalmente en Villa Génesis, donde se logró repartir miles de almuerzos.

Durante los días lunes, miércoles y viernes la iniciativa se centró en uno de los puntos principales del sector, mientras que debido a la lluvia, martes y jueves debieron preparar los alimentos en el Polideportivo y hacerla llegar a quienes lo necesitaban.

La idea nuevamente fue resaltada por la máxima autoridad comunal, Esteban Krause, quien manifestó que “como lo indicamos hace algunos días cuando hicimos el lanzamiento de este programa, señalábamos que íbamos a estar en todos los rincones de la comuna, estuvimos en el sector del Parque Estero Quilque y estamos en Villa Génesis entregando esta alimentación con muy buenos resultados, muy buena acogida por parte de los vecinos y vecinas«.

A su vez, detalló que la Municipalidad ha hecho un gran esfuerzo para poder lograr llevar el «Chef al volante» hasta el sector.

Igualmente la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Génesis, María Inés Sanhueza, relató que «se agradece lo que el municipio está haciendo por nuestra villa, porque por la pandemia ha habido mucha gente que está cesante, que está necesitada«.

Así, terminó de forma exitosa la semana, donde se repartió 5 mil almuerzos a familias vulnerables de Los Ángeles.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...