Ruta Digital SERCOTEC: una oportunidad para mejorar tu negocio

Los Ángeles, 25 de mayo de 2021; La Ruta Digital de SERCOTEC es un programa  que busca entregar herramientas a las micro y pequeñas empresas, facilitando la incorporación y uso de tecnología en la gestión de sus negocios.

Es un servicio de apoyo a las Pymes que cuenten con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos. Los requisitos para acceder son ventas netas anuales demostrables, mayores a 0 e iguales o inferiores a 25.000 UF, que buscan ampliar o instalar nuevas capacidades y habilidades en el uso de tecnologías y herramientas para sus negocios.

Para ello, entrega cursos online de manera gratuita, y de esta forma contribuir al mejoramiento de su gestión operativa y financiera, comercialización de sus productos o servicios y en el grado de innovación de sus negocios. También podrán postular cooperativas con inicio de actividades en primera categoría, y con ventas netas promedio por asociado inferiores a 25.000 UF anuales, a excepción de las cooperativas de servicios financieros, sociedades de hecho y comunidades hereditarias.

¿A qué curso podrás acceder?

Finanzas y seguridad de la información, Venta e Inventario, Gestión y colaboración, y Marketing Digital.

Adicionalmente, este servicio permite que aquellos empresarios que hayan aprobado los cursos de nivel avanzado de la Ruta Digital, y hayan disminuido sus brechas de conocimientos, puedan postular a un beneficio de $900.000 con la finalidad de adquirir un Kit de activos (intangibles y fijos) para la digitalización de sus negocios, poniendo así en práctica lo aprendido durante los cursos de capacitación.

La postulación a este servicio se encuentra disponible desde el 20 al 28 de mayo de 2021, a través de www.sercotec.cl, allí podrás encontrar todos los detalles de la convocatoria en las bases de postulación.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...