Hasta el jueves se vacunará en Centro Cultural Municipal y en gimnasio UdeC

Los Ángeles, agosto de 2021; Hasta el jueves 26 de agosto funcionarán como locales de vacunación en nuestra comuna el Centro Cultural Municipal y el gimnasio de la Universidad de Concepción. Esto, debido al paulatino retorno de las actividades habituales –pre pandemia- en ambos establecimientos.

Marta Aravena, directora comunal de Salud, agradeció el gran aporte que significó para el avance de la tarea de inmunización el disponer de estos recintos durante 5 meses, los cuales fueron facilitados por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles y por el campus local de la casa de estudios superiores, respectivamente.

Junto con lo anterior informó que los puntos instalados en el Polideportivo y en el ex edificio CMPC –en Avenida Alemania N° 751- serán inmediatamente reforzados con más personal, atendiendo a la comunidad de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, el primero; y de 9:00 a 16:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00, los viernes, el segundo.

Por lo tanto, vamos a reforzar los equipos que se encuentran en los puntos del ex edificio de la CMPC y del Polideportivo. Esos 2 puntos los vamos a reforzar con más personas, con más profesionales que van a estar vacunando”, sostuvo.

Además de los centros vacunatorios mencionados, en el radio urbano seguirán vigentes como alternativas de inoculación los 2 vacunatorios móviles coordinados con la delegación provincial de la Seremi de Salud; mientras que en la zona rural continuarán operando la sede de agua potable de Santa Fe y las postas rurales, estas últimas en días y horarios a informarse en estos mismos lugares.

RELACIONADOS

También te podría gustar...