Centro Integral del Adulto Mayor entregará pase de movilidad físico a sus usuarios

Los Ángeles, 18 de octubre de 2021; Facilitarles la vida a sus usuarios, es una de las tareas del Centro Integral del Adulto Mayor, por lo que constantemente efectúan funciones relativas a ello.

Así, este jueves, en el marco de las actividades por el mes del adulto mayor es que la oficina municipal entregará pases de movilidad físicos a la tercera edad.

Sabido es que dicho documento es de suma importancia a la hora de calcular los aforos y que también es virtual, algo que puede ser un tanto difícil para quienes no están familiarizados con la tecnología.

Por lo mismo, la encargada del centro aseguró que “creemos que es algo tan indispensable que los adultos mayores que no puedan, no tengan las nociones tecnológicas para sacar éste pase, vamos a estar nosotros, el centro integral entregándole este pase movilidad en forma física y a la vez también cuidando su salud y recreándolos a través de ejercicios kinésicos, zumba o baile entretenido”.

La actividad será en el paseo Estero Quilque, a un costado del anfiteatro, la que además será recreativa para los adultos mayores, junto con la entrega de los pases de movilidad.

Así, Tapia cerró invitando a los usuarios del centro a ser parte de la iniciativa éste jueves a contar de las 10 de la mañana.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...