Parte pavimentación de calle de ingreso a CESFAM Rural Santa Fe

Los Ángeles, 1 de junio de 2022; A inicios del segundo semestre de este año estarían listos los trabajos de pavimentación de la calle Noemí Escobar López, vía exclusiva de acceso al CESFAM Rural Santa Fe ubicado en esta localidad de Los Ángeles.

Las obras se iniciaron hace algunos días y su concreción implicará el cumplimiento de un anhelo para la comunidad usuaria debido a que resolverá las dificultades de ingreso al establecimiento, especialmente en días de precipitaciones, sostuvo Mauricio Belmar, director de este centro de salud familiar.

Esta pavimentación es una necesidad sentida, tanto por la comunidad como por el equipo de salud porque cada vez que llueve se inunda y se transforma en una dificultad de acceso y en un riesgo para los usuarios que son atendidos en nuestro CESFAM”.

Belmar agradeció a la Municipalidad de Los Ángeles y al alcalde Esteban Krause, por su respaldo al desarrollo y por el decidido impulso dado a esta iniciativa; y solicitó paciencia a la población, durante el tiempo en que se ejecuta el proyecto, por las molestias que se podrían producir.

Finalmente, destacó que éste será un gran avance para el sector y para la historia del CESFAM pues implicará, además de la pavimentación, la instalación de un colector de aguas lluvia y de veredas en ambos costados de la nueva calzada, modificando sustancialmente el estándar actual.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...