Lanzan Campeonato de babyfútbol infanto juvenil

Los Ángeles, 13 de junio de 2022; “Copa Viva la Vida”, es el nombre de este primer certamen impulsado por la Municipalidad de Los Ángeles, dirigido a niñas y niñas de entre 8 y 15 años.

De acuerdo a lo informado esta mañana por el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, el principal objetivo de esta intervención social es que las niñas y niños puedan reencontrase con este tipo de actividades, que los mantengan motivados y centrados en una mejor calidad de vida, centrada en una sana competencia, a través de la utilización de espacios deportivos municipales.

El jefe comunal indicó que los dos años de pandemia alejaron a las personas de las actividades que desarrollaban normalmente, deportivas, recreativas o culturales, llevando a niños y jóvenes a enfocarse en otras tareas debido al encierro y confinamiento.

Las inscripciones para “Viva la Vida”, están abiertas hasta el próximo 20 de junio, y las bases ya están disponibles en el sitio web municipal www.losangeles.cl; Delegaciones Municipales de San Carlos Purén, Chacayal, El Peral, Saltos del Laja y Santa; los Centros de Atención Social de Paillihue y Santiago Bueras; Oficina de Partes y Deportes, Además de la Dirección De Seguridad e Inspección Municipal.

El sorteo será el próximo jueves 23 de Junio, y el partido inaugural el sábado 25 de Junio, en dependencias del Polideportivo.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...