Con multitudinaria acogida comenzó la Copa “Viva la vida”

Los Ángeles, 25 de junio de 2022; La mañana de éste sábado se realizó la ceremonia inaugural y el primer partido de la copa “Viva la vida” de la Municipalidad de Los Ángeles.

Fue pasadas las 11 de la mañana que se reunieron los 30 equipos que serán parte de la iniciativa, para dar vida a una emotiva ceremonia protocolar.

Tras ello comenzó la acción, cerca del mediodía se midieron los equipos de Escuela Santa Clara e Isla del Laja, válido por el grupo A del campeonato de damas.

La máxima autoridad en la comuna, Esteban Krause recalcó que «nosotros creemos que es importante movilizar a las vecinas y vecinos en distintas actividades relacionadas con el deporte, la cultura, lo social. Dos años de pandemia han generado ciertos aislamientos, no encontrarse y como Municipalidad pensamos que tenemos responsabilidad en motivar que esto pueda volverse un espacio más comunitario».

A su vez, afirmó que la copa será un espacio que permita reencontrarse, sobre todos con niños y jóvenes.

Recordemos que el pasado jueves se realizó el sorteo de los grupos, quedando de la siguiente forma: Grupo A: Los sacachispas, Arcoiris, Escuela G-877 y Los peques; Grupo B: Escuela Santa Clara Chacayal, Isla de Laja, Diablos rojos y Corazón andino; Grupo C: Semillero amarillo, Galvarino 2, Andino “A” y Los rayos; Grupo D: Escuela de fútbol villa Puerto Alegre “B”, Colegio San Rafael Aracgel, Escuela de fútbol villa Puerto Alegre “A” y P.C.G. Jr; Grupo E: Súper campeones, Atlinos, Real Victoria y Andino 2002; Grupo F: Galvarino 1, Los quintos campeones, Andino xx y Real Concepción.

En la instancia clasificarán los mejores dos de cada grupo y cuatro mejores terceros.

A su vez, en damas quedó conformado de la siguiente forma: Grupo A: Escuela Santa Clara Chacayal, Millantú 2 e Isla del Laja; Grupo B: RVA Los Ángeles, Escuela de fútbol Puerto Alegre y Millantú 1, clasificando los primeros dos equipos de cada grupo.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...