Nueva versión de Feria Reciclaje Electrónico Los Ángeles será abierta a otras comunas de la provincia

Feria Reciclaje Electrónica / Los Ángeles

Los Ángeles, Abril de 2015; La nueva versión de la iniciativa se desarrollará en dependencias del Polideportivo de nuestra comuna, los días 24, 25 y 26 de abril.

De acuerdo a lo señalado por el Secretario Regional Ministerial de Medioambiente, Richard Vargas, la idea es recibir diferentes residuos en desuso, como televisores, equipos de audio, computadores, microondas, impresoras, etc. Además habrá diferentes actividades paralelas, como stands con presentaciones de empresas de reciclaje, ideas innovadoras, talleres, y entrega en adopción de árboles.

El Alcalde Esteban Krause llamó a la comunidad a hacerse parte de esta campaña, que sin duda significa un importante aporte a la limpieza de los hogares y de las calles, y que  tiene como finalidad recepcionar residuos electrónicos que estén dados de baja, tales como computadores, impresoras, fax, cables, televisores, microondas, planchas, licuadoras, equipos de audio, celulares, monitores, servidores, laptops y videocaseteras, entre otras, las cuales serán recicladas con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

Sylvia Sepúlveda, Directora de Medioambiente, indicó que durante el 2013 la Feria logró reunir 30 toneladas de residuos electrónicos, sólo provenientes de la comuna de Los Ángeles.

En este sentido, la profesional, indicó que durante esta nueva versión la invitación es abierta a otras comunas de la provincia de Bío Bío, con el propósito de que participen de esta campaña y tengan un espacio para disponer estos residuos.

La cuarta Feria de Reciclaje Electrónico también contará con el apoyo de empresas como Chilerecicla, el Instituto Virginio Gómez, entre otras.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=20220″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Lanzan Cuarta Feria del Reciclaje de Residuos Electrónicos E-Waste[/su_button]

También te podría gustar...