Santa Fe se alista para celebrar 8º versión de Fiesta Costumbrista del Choclo

Los Ángeles, Marzo de 2017; La Delegación Santa Fe de la Municipalidad ya tiene casi todo dispuesto para la octava versión de la Fiesta Costumbrista del Choclo a realizarse entre el 31 de marzo y el 2 de abril en la cancha municipal de la misma localidad.

La tradicional muestra –en la que participan 11 Juntas de Vecinos– incluirá a 14 cocinerías caracterizadas por ofrecer exquisitos menús como el pastel de choclo, las tradicionales humitas, empanadas, además de incorporar las típicas ferias agrícola y artesanal.

A pesar de que ya tenemos nuestro público asegurado, esperamos superar la cantidad de asistentes que tuvimos el año pasado (15 mil) ya que esta es una actividad dedicada a la familia que reúne y rescata las tradiciones de nuestro campo” señaló el Delegado Municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo.

La parrilla musical incluirá folclor, rancheras y tropical. El acceso será por la ruta Q-34 de Los Ángeles-Laja y el ingreso es gratuito, además la localidad contará con extensos estacionamientos dispuestos para los asistentes.

RELACIONADOS

También te podría gustar...