Confirman a Los Ángeles como sede de la tercera fecha del RallyMobil

Tras reunirse con Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles, el Productor General del RallyMobil anuncia que la comuna perteneciente a la Región del Biobío acogerá una nueva fecha del campeonato el próximo 9, 10 y 11 de junio.

Los Ángeles, 17 de Mayo de 2017; Una nueva noticia, ligada a la programación del campeonato RallyMobil, develó este miércoles el Productor General del evento, Felipe Horta. Tras la reprogramación del Gran Premio de Vicuña, originada tras las jornadas de mal tiempo que afectaron a la tercera y cuarta región del país, hoy surgen nuevas noticias que permitirán cumplir con el calendario del campeonato.

Integrantes de la Producción del RallyMobil, encabezados por Felipe Horta, sostuvieron este miércoles una reunión con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause. El mencionado encuentro permitió sentar las bases para la realización de la tercera fecha del certamen en los caminos aledaños a la comuna del sur de nuestro país.

En conversación con Felipe Horta, conocimos sus impresiones tras la reunión de esta mañana: “Estamos muy contentos porque hemos recibido el interés por realizar la tercera fecha de nuestro campeonato en Los Ángeles. Acabamos de terminar la reunión con Esteban Krause, Alcalde de la ciudad, quen ha manifestado el compromiso para organizar esta tercera fecha del RallyMobil 2017, el próximo 9, 10 y 11 de junio”.

Pero además, la reunión contempló otras alianzas que Horta detalla a continuación: “Está comprometido un acuerdo para continuar teniendo la fecha en Los Ángeles, a lo menos hasta el año 2018 y en el marco de que Chile sea “Evento Candidato”. Esto permitirá ampliar la meta de operaciones para el 2019 como fecha del WRC, porque sabemos perfectamente bien que estamos obligados a extendernos en kilometraje. Precisamente, Los Ángeles se sumaría a todo el despliegue que se necesita para organizar esta fecha del campeonato del mundo en el 2019”.

De esta manera, el líder del RallyMobil anuncia con satisfacción que la tercera fecha del RallyMobil 2017 se llevará a cabo en Los Ángeles. Equipos, binomios y fanáticos se trasladarán a la región para disfrutar de una nueva fecha del certamen entre el próximo viernes 9 y domingo 11 de junio.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.rallymobil.cl/felipe-horta-confirma-los-angeles-como-sede-de-la-tercera-fecha-del-rallymobil/»]RALLYMOBIL – Felipe Horta confirma Los Ángeles como sede de la tercera fecha del RallyMobil[/su_button]

También te podría gustar...