Municipalidad de Los Ángeles efectúa reestructuración en Dideco

Municipalidad de Los Ángeles efectúa reestructuración en Dideco

Municipalidad de Los Ángeles efectúa reestructuración en Dideco

Finalmente la Municipalidad de Los Ángeles efectuó una reestructuración de su Dirección de Desarrollo Comunitario con la contratación de nuevos funcionarios para reforzar el funcionamiento de las principales oficinas; adulto mayor,  deporte, seguridad y  jóvenes.

El alcalde Eduardo Borgoño explicó que a partir del 2012 se reestructuró completamente la Oficina del Adulto Mayor, una de las más cuestionadas tanto por concejales como por parte de las organizaciones sociales, la que comenzará a funcionar  físicamente en las dependencias del Centro Integral para el Adulto Mayor, ubicado en calle Las Azaleas.

A cargo de esta oficina estará la sicóloga Mabel Roca Astete, quien trabajará junto a Isabel Purrán como administrativa a cargo de los talleres, Daniel Rivera como administrativo a cargo de las actividades recreativas y Marlene Inostroza como secretaria.

Asimismo, el alcalde informó que fue contratado para asumir como encargado de la Oficina de Deportes, Hernán Ulloa Neira; profesor de Educación Física que como parte de sus funciones coordinará la administración de los recintos deportivos municipales,  liderará el trabajo con todas las organizaciones deportivas  y  generará la formulación de postulaciones para proyectos en esta área.

A partir de este año, se reorganizó ademásla Oficina  de Seguridad Comunal Integral – que funciona en el edificio municipal de Balmaceda con Colo Colo – la que estará a cargo del abogado Jorge Nieto Claro; quien liderará al equipo profesional conformado además por el abogado  Alex Ormeño Aburto y el técnico en trabajo social, Pablo Ramírez Ruminot.

En tanto la Oficina de Jóvenes estará a cargo de Marcos Hernández Ortiz y Dagoberto Vera Ascencio; quienes trabajarán para fortalecer el vínculo entre el municipio y las organizaciones juveniles que funcionan en nuestra comuna y en la organización de eventos.

A fines del año pasado decenas de trabajadores municipales, pertenecientes a la administración anterior, fueron informados sobre su desvinculación en lo que sería el último y único reajuste que tuvo posibilidad el actual edil, antes de someterse al escrutinio popular en las próximas elecciones municipales de octubre.

 

También te podría gustar...