PDI decomisa plantas hibridas de cannabis de alto poder alucinógeno en Los Ángeles

PDI decomisa plantas hibridas de cannabis de alto poder alucinógeno en Los Ángeles

PDI decomisa plantas hibridas de cannabis de alto poder alucinógeno en Los Ángeles

Una denuncia anónima permitió a detectives de la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles llegar hasta un domicilio en calle Lynch, donde se encontró esta plantación de cannabis sativa, con 3 plantas de semilla europea de distintas especies, resultando un hombre detenido quien indicó tener las plantas para su consumo personal.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Ángeles, comisario Héctor Meza, señaló que obtuvieron información de la existencia de esta plantación, ante lo cual concurrieron al inmueble y de manera voluntaria el propietario los dejo pasar, encontrando estas 3 plantas, de las especies Baberland, Silver Haze y Critical Amnesia.

El comisario Héctor Meza explicó que estas plantas hibridas de entre 87 cm. y 1.60 cm de altura, cultivadas con semillas europeas, tienen un contenido mayor de THC, lo que las hace sumamente alucinógenas.

El propietario de la plantación indicó que era para su consumo personal, sin embargo explicó el oficial policial, por la cantidad del cultivo, equivalente a 1.500 dosis, además de elementos como una balanza, cartuchos de arma de fuego, moledores y una pipa de agua, hace presumir comercialización de alucinógeno.

DSCF1392

Tras detener a 2 hombres mayores de edad, sólo uno, el propietario de las plantas, pasó a la audiencia de formalización por infracción a la ley 20.000.  El comisario de la PDI dijo que estas semillas se obtienen a través de bancos especializados del mercado internacional y que según habría expresado el imputado, su padre se las habría traído.

También te podría gustar...