Aprueban cerca de $116 millones para mejoramiento de Teatro Municipal angelino

Teatro Municipal Los Ángeles

Destinan importantes recursos para mejoramiento de Teatro Municipal. Durante una nueva sesión del Concejo Municipal de este lunes, fueron aprobados $115.638.274 como subvención hacia la Corporación Cultural Municipal, con el objetivo de ejecutar un proyecto de mejoramiento del actual teatro municipal que está ubicado en calle Colo Colo 484 de Los Ángeles.

Según explicó el alcalde subrogante de la Municipalidad de Los Ángeles, Alexis Campos, el proyecto trata y contempla la reparación del hall de acceso tanto en reparación de parquet, pintura de cielo y muros e iluminación, además de la construcción de la rampa de acceso para discapacitados, hasta ahora inexistente, para lo cual se deberá demoler parte de la escalera actual.

“Se trata de una serie de intervenciones que van en directo beneficio de los miles de usuarios que visitan el teatro municipal, en las diversas actividades que se realizan a diario, principalmente de índole cultural a través de la Corporación” indicó Campos.

Asimismo, los recursos permitirán reparar los baños y camarines, donde se repondrá todo el artefacto sanitario, como accesorios y mejoramiento de pintura y colocación de azulejos. El administrador municipal, agregó a la vez, se realizará un estudio eléctrico previo para cambiar todo el cableado interno, escoger un mejor sistema que permita un mejor funcionamiento de éste y a la vez incorporar aire acondicionado y calefacción para el confort de la comunidad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=18736″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Destinan importantes recursos para mejoramiento de Teatro Municipal[/su_button]

También te podría gustar...