Deportes Iberia goleó a Cobreloa en el inicio de la 5ta fecha de la segunda rueda

Iberia vs Cobreloa / Foto: Daleiberia.cl

Los Ángeles, 12 de Febrero de 2016; Por la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera B se enfrentaba el local, Deportes Iberia y Cobreloa. Los azulgranas se impusieron por 4-0 ante los loínos en Los Ángeles. Y se meten en zona de postemporada del segundo semestre del torneo.

La información desde ANFP.CL indica que en el Estadio Municipal de Los Ángeles y ante 1.260 espectadores controlados, Iberia consiguió un categórico 4-0 ante Cobreloa por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2015-2016.

El cuadro anfitrión dominó las acciones desde el arranque y marcó la apertura de la cuenta a los 12’ a través de un penal ejecutado por Edgar Melo. Diez minutos después, los azulgranas celebraron el segundo tanto a través de un cabezazo al segundo palo de Emerson Ayala.

Melo se vistió nuevamente de goleador al minuto 70 al aprovechar un rebote en el área rival y enviar el balón al fondo de la red. Y la sentencia del encuentro llegó a los 76’ por medio de un tiro libre de Juan Manuel Lucero.

Con este resultado, Deportes Iberia alcanza los 25 puntos en la tabla general y queda en la tercera casilla en la segunda rueda. En tanto, Cobreloa mantiene sus 32 unidades en el tercer puesto de la general.

INDICIPLINAS EN COBRELOA

Pasadas las horas y tras la derrota de los loínos en Los Ángeles se filtró una imagen donde aparece un jugador del cuadro de Cobreloa orinado un radiopatrulla, lo que habría ocurrido después de una celebración de cumpleaños, en el que participaron un par de jugadores, el más afectado es José Barrera quien ofreció las disculpas por lo ocurrido, es lamentable, «quiero pedirle disculpas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas. Mil disculpas de corazón», mostrándose arrependido y ahora a la espera de las medidas que tome la dirigencia en las próximas horas.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/iberia/» icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Deportes Iberia goleó a Cobreloa por 4 a 0 en el Municipal[/su_button]

También te podría gustar...