Exitosa segunda Cicletada Familiar Recreativa de Los Ángeles

Exitosa segunda Cicletada Familiar Recreativa de Los Ángeles

Los Ángeles, Agosto de 2016; Una importante participación tuvo esta nueva versión de Cicletada Familiar Recreativa desarrollada en Los Ángeles, angelinos y angelinas de todas las edades llegaron a dar vida a esta segunda jornada que busca incentivar la actividad física, por supuesto el uso de las ciclovías y este destacado medio de transporte.

Iniciativa gratuita, abierta a toda la comunidad impulsada por la Oficina de Recreación del municipio angelino que durante el pasado domingo literalmente se tomó las céntricas calles de la ciudad en torno al deporte, a la vida sana y a la recreación.

Los participantes recibieron un número asignado con el cual tuvieron la posibilidad de además de estar en la actividad ser parte del sorteo de premios, entre los que estaban bicicleta, cascos, chalecos reflectantes y algunas otras sorpresas.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=32555″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Exitosa 2da Cicletada Familiar Recreativa de Los Ángeles se tomó las calles[/su_button]

También te podría gustar...