Municipio entregó tres nuevas subvenciones a diversas organizaciones

Los Ángeles, Junio de 2017; La primera autoridad de la comuna, Esteban Krause entregó tres subvenciones municipales, lo que se traduce en un aporte de 70 millones de pesos a la comunidad, esto con el objetivo de que los beneficiarios puedan desempeñarse de forma óptima en sus respectivos roles.

Se trata de tres subvenciones entregadas a:

  • Rotary Club Gonzalo Arteche quienes recibieron un aporte de 8 millones de pesos
  • Organización de Acción Social y Cultural CRECI que recibió 3 millones de pesos
  • Compañía de Bomberos de Los Ángeles, recibieron la suma de 50 millones de pesos

Estos aportes van en directo apoyo de los proyectos que tiene cada una de estas instituciones, en el caso del Rotary Club, el dinero recibido irá en directo beneficio de la Escuela El Peral, quienes sólo estaban esperando el importante aporte municipal para comenzar a construir un laboratorio de inglés para los estudiantes de dicho establecimiento.

El jefe comunal no dudó en respaldar todos los proyectos de cada una de las organizaciones, señalando que estas instancias le permiten como primera autoridad extender los brazos de la municipalidad y ser un aporte real a las causas que mueven a la comunidad.

Asimismo, los beneficiarios se mostraron sumamente agradecidos y contentos de contar con dichos importantes aportes municipales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=44315″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Municipio entregó tres nuevas subvenciones a diversas organizaciones[/su_button]

 

También te podría gustar...