Concejo Municipal aprueba importante subvención a Bomberos de la comuna

Los Ángeles, 8 de enero de 2018; El Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó la propuesta del alcalde Esteban Krause sobre entregar una subvención a Bomberos de la comuna por 150 millones de pesos, recursos con los cuales la institución podrá dotarse de mayor infraestructura para combatir las distintas emergencias que susciten durante esta temporada, principalmente debido a los incendios forestales.

El jefe comunal destacó la aprobación de esta ayuda por parte de los concejales, señalando que “es justo y digno que nuestros Bomberos reciban este tipo de ayuda, pues ellos sacrifican todo lo que tienen por ayudar a los demás. Ya hemos tenido el ejemplo de lo que sucedió el año pasado con los incendios y queremos que esta vez ellos estén más preparados en caso que suceda lo mismo”.

Por su parte el concejal Víctor Salazar indicó que se trata de una subvención que anualmente hace entrega al municipio, pero que espera que dentro de los siguientes años pueda también aumentar. “Las necesidades de Bomberos son múltiples y por eso que todos los esfuerzos que hagamos son importante.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...