Dirección de Arquitectura entregó nueva oficina de Registro Civil en Los Ángeles

Los Ángeles, Febrero de 2018; El nuevo edificio será implementado por el servicio para comenzar a funcionar. Recientemente concluyó la construcción de la nueva oficina que tendrá el Registro Civil en la comuna de Los Ángeles. El proyecto ejecutado bajo la inspección fiscal de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas fue entregado a las autoridades regionales del servicio para dar pie a la etapa de implementación de las nuevas dependencias.

Según explicó el director regional de Arquitectura, Julián Corbett, “este es un inmueble de arquitectura simple pero que incorpora términos de eficiencia energética, una estructura en hormigón armado con más de 690 metros cuadrados construidos y una inversión cercana a los mil millones de pesos, permiten que hoy el Registro Civil pueda empezar a implementar este edificio para prontamente entregarlo  a uso y así la gente de Los Ángeles y sus alrededores puedan ser atendidos aquí”.

Para el Director Regional(s) del Registro Civil, Jaime Colin, este nuevo espacio, que nace como una iniciativa tras el terremoto de 2010, nos “permitirá contar con una oficina adecuada en espacio y comodidad para todos los usuarios porque las condiciones de atención vana a ser de la mejores  y podremos recibir a toda la comunidad sin dificultad”.

El nuevo recinto cuenta con sala de ceremonia, sala de archivo, área de atención al público, casino, bodega, estacionamiento y baños para los usuarios.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...