Jornada de buenas prácticas reunió a comités paritarios de salud comunal

Los Ángeles, 28 de diciembre de 2018; Exhibir trabajos destacados de cada una de estas entidades, ejecutados durante 2018 y replicables para otras organizaciones, fue el objetivo de la primera jornada de buenas prácticas organizada por el comité paritario del CESFAM Norte.

En el encuentro participaron, además, las representaciones de los CESFAM Sur y Dos de Septiembre, las cuales pudieron conocer positivas experiencias en torno a proceso de certificación, medidas preventivas, autocuidado, plan de evacuación, entre otras, explicó Ana Zepgi, presidenta del comité paritario del CESFAM Norte.

Uno de los objetivos de esta jornada fue unificar y motivar a los distintos comités a seguir trabajando en equipo y poder entregar mayor seguridad y asistencia a los funcionarios”, precisó.

Los organizadores agradecieron el apoyo otorgado por las direcciones de los centros de salud participantes y el de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), claves para la exitosa ejecución de esta actividad.

Los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) son los organismos técnicos de participación entre empresas y trabajadores, para detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...