Adultos mayores celebraron Mes del Corazón con “mateada karaoke bailable”

Los Ángeles, Agosto de 2019; El Centro de Atención Social (CAS) de Paillihue fue sede de la “mateada karaoke bailable” con la que los adultos mayores del club “Cruz del Sur” festejaron el Mes del Corazón.

El objetivo de este evento, organizado con el equipo del CECOSF Los Carrera, fue promocionar hábitos de vida saludables a través de la práctica del canto y del baile, pero –principalmente- la idea fue transmitir la importancia que tiene el mantener un corazón contento, feliz y tranquilo, disfrutando de la sana convivencia con otros, destacó la odontóloga Massiel Retamal.

Estamos muy contentos por los resultados, ya que asistieron muchos adultos mayores; pudimos cantar karaokes con ellos, pudimos compartir unos matecitos y además de hacer alguna actividad física y bailar”.

La profesional señaló que el CECOSF Los Carrera seguirá ejecutando actividades de este tipo junto a los diferentes grupos que conforman su comunidad, dentro de las cuales sus adultos mayores destacan por el entusiasmo y por su continua participación en cada una de las acciones que lleva a cabo el establecimiento de salud que los acoge.

Durante toda esta semana y la siguiente, los 7 CESFAM de Los Ángeles realizarán eventos en conmemoración del Mes del Corazón.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...