Comunidad de CECOSF Las Azaleas celebró Fiestas Patrias y aniversario 13

Los Ángeles, Septiembre de 2019; Con un anticipo de Fiestas Patrias el CECOSF Las Azaleas, junto a su multitudinaria comunidad, celebró 13 años de vida.

En un encuentro de carácter plenamente familiar, el recinto de atención primaria dependiente del CESFAM Norte “Dr. Atilio Almagiá Pereira” ocupó una de las calles aledañas para llevar a cabo este evento, que tuvo cueca, juegos tradicionales y comidas típicas.

En total, fueron cerca de 150 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes se dieron cita en la actividad desarrollada en la presente jornada, detalló Gina Ríos, asistente social en este establecimiento.

Hubo presentación de conjuntos folclóricos, tuvimos nosotros el conjunto folclórico de la Oficina del Adulto Mayor, que amenizó gratamente la jornada; estuvo el conjunto folclórico ‘Dejando huellas’, bailarines de cueca. Yo calculo que reunimos a un total de 150 personas más o menos. Presentaciones de los niños de los jardines, así que la evaluación es excelente, nos acompañó el día”.

Participaron en esta oportunidad los jardines infantiles Los Liceos – Tremen, Kennedy e Isla de los tesoros; el colegio San Ignacio, la escuela F-929 y vecinas y vecinos en general, todos quienes cantaron el “cumpleaños feliz” a su querido CECOSF.

El CECOSF Las Azaleas fue fundado el 6 de septiembre de 2006. Recientemente fue ampliado y modernizado en parte de sus instalaciones para brindar un mejor servicio a sus usuarias y usuarios.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...